31 de diciembre de 2015

Feliz 2016!!!

Ultimo del año.La ocasión merecía la pena y por ello visto a mi heredero de americana y pajarita un martes a las 12 de la mañana.

Nos ponemos elegantes para brindar 
Por mi familia,mis amig@s,conocidos,seguidores que no me conocen pero les gusta lo que hago,los que todavía no me conocen pero lo harán en el 2016 .....por todo aquel/aquella que lea estas palabras.
FELIZ 2016
Nos vemos el año próximo y aviso...el primero del año va a ser especial,muy especial!!!!

3 comentarios:

  1. Pelayin!! Este niño si que es un Style. Yo brindo por vosotros familia Alvarez -cancio que sois un AMOR,por tu dedicación lore,tu entusiasmo y tanta magia que le pones a cada reportaje que haces!!Feliz año!y a seguir ese camino.Os quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susanin,sabes que también te quiero!!!

      Eliminar
  2. Pelayin!! Este niño si que es un Style. Yo brindo por vosotros familia Alvarez -cancio que sois un AMOR,por tu dedicación lore,tu entusiasmo y tanta magia que le pones a cada reportaje que haces!!Feliz año!y a seguir ese camino.Os quiero!!

    ResponderEliminar