11 de agosto de 2016

La sesión de mi mejor amiga

La sesión mas especial del mundo mundial y por varias razones.La primera  es que es mi MEJOR AMIGA.La segunda es que el bebé que van a tener va a ser NUESTRO AHIJADO(y digo nuestro porque mi consorte va de padrino;)La tercera razón es como si fuera a tener un segundo hijo sin barriga y sin tener la obligación de educar(así es como se debe sentir una abuela,ahora entiendo el comportamiento de mi madre... y eso que no nació)y por último y no menos importante es porque aparte de ser nosotras  comadres es que Jose va a ser mi COMPADRITO que es compadre pero en ñoño,como yo!
Pues resumiendo.Esta parejina son oro molido y tenemos la gran suerte de que son nuestros AMIGOS y lo  pongo en mayúsculas porque son de esos amigos con  los que con mucha suerte,te sobran los dedos de una mano para contabilizar los que en realidad son buenos.Solo ellos y  nosotros sabemos las pruebas que tuvimos que pasar para AFIANZARLO.Este es mi regalín para vosotros.Disfrutarlo;)

























Ya sabéis quien es el que tiene mas ganas de todos de que nazca

Va a ser del Oviedo fijo y del Real Madrid con grandes probabilidades;)
















2 comentarios: