21 de agosto de 2016

Marcos

Aquí os presento a mi otro príncipe.Guapo a rabiar y me tiene robado el corazón.Enhorabuena a nuestros más que amigos Jose y Vero.Mi Veruckin.Así es como yo la llamo y es que después de un muuuuy largo parto y  muchísimo esfuerzo obtuvo esta gran recompensa.Mi ahijado.Nuestro ahijado de poco mas de 4 kilazos de peso y 53,6 cm,hacen que sea mi pequeño saquito de mimos.Solo nosotros dos sabemos los besos que le dí y los  que le quedan por recibir.Hay recuerdos en la vida en los que te quedan en la retina y los que al acordarte se te corta la respiración.Solo tengo dos:el momento que yo di a luz a mi heredero y ver nacer a mi ahijado.Indescriptible.Solo de recordarlo se me llenan los ojos de lagrimas.Con apenas unos segundos entre nosotros ya se hizo imprescindible en mi familia.Este es vuestro primer recuerdo de vuestra familia de tres.Os quedan muchos,muchísimos mas y solo espero estar ahí para fotografiarlo.Os queremos;)




















2 comentarios:

  1. Precioso reportaje con un protagonista de anuncio total....como se enteren los de dodot!!.... Y eses orejines pegadines!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje con un protagonista de anuncio total....como se enteren los de dodot!!.... Y eses orejines pegadines!!

    ResponderEliminar